image
1. ¿Pueden separar mercancía?

Podemos hacer separados de mercancía, teniendo sus datos como nombre teléfono etc. con un plazo máximo de 1 semana, sujeto a disposición y demanda del producto. Si el cliente no recoge la mercancía en la fecha establecida la separación se anula y la mercancía se pone a la venta.

2. ¿Porque se cobra la prueba de calzado?

En agradecimiento a todos nuestros clientes leales, queremos seguirles ofreciendo muy buen servicio y productos de alta calidad a excelentes precios. Cabe mencionar que desde hace más de 25 años manejamos marcas importadas reconocidas a nivel internacional, y las hemos ofrecido con el respaldo directo de ciertas empresas como BLOCH, CAPEZIO, GRISHKO, GAYNOR para ofrecerles el producto a nuestros clientes con los mejores precios.

Lamentablemente hay una creciente tendencia del concepto llamado “showrooming”, que significa que clientes potenciales visitan tiendas físicas, se prueban la mercancía, sacan modelo y talla y con esa información deciden comprar el producto vía internet y no a través de la tienda que le dio toda la información.

Ante dicha tendencia, para prevenir el showrooming nos vemos en la necesidad de tomar medidas precautorias que hagan frente a estas prácticas, como cobrar por la asesoría y prueba de calzado, que dicho costo será REEMBOLSADO en la compra del calzado. Nos vemos orillados a tomar este tipo de medidas ya que es un tema importante que nos afecta a todos dentro de esta industria, y queremos desincentivar este tipo de prácticas.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

3. Costos de prueba de calzado

Orientación y asesoría para ayudarle a encontrar el calzado mas adecuado a su pie.
**Sin costo al hacer su compra.**
PRUEBA DE PUNTAS $500
PRUEBA ZAP. DE BALLET $200
PRUEBA ZAP. JAZZ $200
PUEBA ZAP. BALLROOM $200
PRUEBA ZAP.TAP $200
PREUBA ZAP. TAP PROFESIONALES $ 500

4. Formas de pago

Aceptamos Efectivo, tarjeta, y transferencias. Aceptamos tarjetas Visa, Master Card y American Express.

5. Facturación

Para facturar al hacer tu compra debes mencionar al momento de pagar que vas a requerir futura, para que puedan realizarte y enviarte la facture en ese momento.
¿Que pasa si ya realicé mi compra y me voy dando cuenta que requiero factura?
- Si tu compra es dentro del mismo mes un te podemos realizar la factura.

6. ¿Hacen envíos a domicilio?

Realizamos envíos a domicilio única y exclusivamente fuera del área Metropolitana de Monterrey. Envíos a todo México. El costo de envío, es un gasto que el cliente debe cubrir.

7. ¿Vendemos de Mayoreo?

Si hacemos ventas de mayoreo, comunícate con nosotros.

8. ¿Descuentos?

Descuentos se realizan en ventas de mayoreo.

9. ¿Colaboraciones?

Nos encanta la idea de hacer colabs. Comunícate con nosotros para mas informes.

10. ¿Patrocinios?

Los patrocinios son sujeto a revisión y evaluación, comunícate con nosotros.

11. ¿Otros eventos?

Eventos en puerta estarán anunciados dentro de la pagina y redes sociales para otros eventos comunícate con nosotros.

NUEVOS PRODUCTOS